Una entrada de mierda

Habitualmente en The Wall of MistKid os traigo material de primera, pero para que veaís que no todo el monte es orégano, y como introducción a este clima veraniego que reina ya, qué mejor que unos cuantos videos de estas canciones veraniegas que nos molan tanto.

Primero os presento a Tata Golosa y su tema Micromanía que auguro que este verano será el líder de las discotecas y las playas. La letra consiste en decir primero una cosa, lo que sea, y a continuación decir “los micrófonos”. Acompañado, de orgasmos de fondo. Eso no se le habría ocurrido ni a Georgie Dann en sus mejores tiempos.

Pero que no. Todos sabemos quienes son los auténticos maestros de este subgénero musical.
Que sería de nosotros sin ellos. Sudamérica es un país con mucho potencial a la hora de componer canciones. Nuestras vidas estarían carentes de significado sin Yasuri Yamileth.

Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Yasuri Yamileth, Yasuri Yamileth
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
te metes conmigo te saco la gillete
Te dejo una ye, que no es de yeyé
sino de Yasuri, Yasuri Yamileth
Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth
te metes con ella te saca la gillete
ella si es yeyé, le gusta el frappe,
ir a discoteca en su Mercedes Benz
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te gusta el cuara cuara pa’ bajarlo con te
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te gusta el cuara cuara pa’ bajarlo con te
Yasuri Yamileth, Yasuri Yamileth
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
te metes conmigo te saco la gillete
Te dejo una ye, que no es de yeyé
sino de Yasuri, Yasuri Yamileth
Vivo en El Chorrillo con mis ocho chiquillos
comiendo chorizo y parqueo en Veranillo
Yami,yami,yami Yamileth
te gusta la salsa tambien el reggae
Yami yami,yami Yamileth
el típico, la soca y bachatas tambien
Yami yami yami yami yami Yamileth
Yami yami yami yami yami Yamileth
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
te metes conmigo te saco la gillete
Te dejo una ye, que no es de yeyé
sino de Yasuri, Yasuri Yamileth


No pongo la letra porque sino el post se me hace muy largo con esta mierda.


Esta es típica de banda sonora de culebrón.

Pero vosotros vereís estos videos musicales y os preguntareís: ¿pero es que esta gente no sabe hacer música buena, o qué?
Pues claro que sii:

Y mención especial a Los Sultanes:


Pero no nos engañemos. Si ha habido algún compositor de canción de verano que destaque por encima de todos, ese es John Paul Larkin.

About this entry